lunes, 6 de julio de 2015

" Cruelmente sugestionada y programada desde niña ”

Cuando sus padres insistentemente sienten la necesidad de que su hija tenga formación cristiana,  la matriculan en una escuela adventista, donde todos los días recibe instrucciones de la "doctrina" extravagante: la única "doctrina correcta".

De esa manera los ninos son monitoriados exhaustivamente en esas instituciones, ahí todo puede ser malo, incluso pueden recibir duras sanciones por llegar tarde, retrasarse en el baño, hablar, mirar a un lado, mirar por la ventana, reír, comer dulce, ect, ect.

Cualquiera que tenga este tipo de comportamiento es expulsado a casa inmediatamente. Y deberá regresar con sus padres para ser corregido. Claramente, al romper las reglas, "el Señor te ve, y no te ama", de mas esta decir que al llegar a casa se te castiga severamente.

Inclusive los escritos demoníacos, viles, maliciosos e intolerantes de la profeta Adventista  Ellen G White, tienen mucho que decir:  "Satanás controla a estos niños, y el Señor tiene muy poco que ver con ellos. ". - MS 34, 1885.

Consecuentemente esto la hace convertirse en una niña insolente y con muy poco afecto. Cuando sale del colegio, no quiere nunca más congregarte con La Iglesia, y digo La Iglesia, porque durante todos esos años, en su mente infantil, se ha procesado la información de que:- "La Iglesia Adventista es la Iglesia Verdadera por lo tanto, Cristo sólo vendrá a salvarla a ella .

Todas las demás Iglesias son el "falso profeta", por lo tanto todas las demás personas que no asistan a la Iglesia Adventista morirán aniquilados. Entre otras aberraciones estan "el sueño de la muerte y la negación del Infierno", ya que para ellos la llegada del Senor será cosa de segundos.

Todo esto marca tanta crueldad en la mente y el alma que durante toda la vida ha estado pensando que no sera salvada. Es más, durante algunas noches la sobrecoge un terror horrible pensando que la venida de Cristo esta tan cerca  "No ha guardado reposo los días Sábado," prueba indefectible de que merece la vida eterna.

Cuanto dolor y tortura puede pasar toda la vida esperando el "juicio de Dios", por haber renunciado a ser Adventista. Incluso cuando es re-captada, con técnicas  persuasivo- coercitivas, debe volver a bautizarte nuevamente  y comprometerse a cumplir, hacer, creer o practicar lo que la secta le impone. Porque ellos cada vez que caen en pecado se rebautizan y así una y otra vez hasta que sean capaces de mantenerse sin pecado. De esa manera pues,  borrón y cuenta nueva.

Por misericordia, Dios les ha quebrado toda su vida, pero seguirán pensando que la “doctrina adventista” es la verdadera, esos traumas se convierten en obsesiones y fobias mentales. Aveces mucha gente se convierte en radicales psicópatas que atentan contra los derechos de las demás personas tanto cercanas como ajenas.

Hasta el día en que reconocen y estudian las escrituras, revisan las “doctrinas falsas” cuando leen la vida de Ellen White y pueden darse cuenta de que han sido cruelmente sugestionados, “programados” desde niños, violentados psicológicamente. En conclusion, como tal descripción "post-sectarismo traumatico".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario