martes, 21 de abril de 2015

Conferencia Adventista del séptimo de la Unión Británica en silencio de sus estafas

"Las organizaciones de noticias de todo el Reino Unido y las organizaciones de noticias religiosas que operan internacionalmente informaron la semana pasada que cuatro adventistas están siendo juzgado en el Tribunal de la Corona de Southwark por presunto fraude relacionado con los planes de inversión a los que cientos de miembros de la iglesia pueden haber contribuido. Ni la Revista Adventista ni la Conferencia de la Unión británica está ofreciendo ninguna opinión en cuanto a la culpabilidad o inocencia de los acusados. Debido a la exposición dada a este caso, la Revista Adventista está informando aquí tanto la declaración rendida por la Conferencia de la Unión Británica (ver más abajo) y un artículo del 17 de enero elaborado por el Servicio de Noticias de Religión, una organización de noticias interreligioso cuyos materiales aparecer regularmente en nuestras Online Reportes de noticias Edición. "- Editores

Adventista del Séptimo Día miembros en caso de fraude
     "Se ha informado ampliamente hoy en la prensa y salió al aire en la radio que cuatro jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día están siendo acusados ​​de« Comunicar una invitación o propuesta para participar en actividades de inversión entre 03 de octubre 2003 y 5 de abril, 2004 '. Los cuatro jóvenes están negando los cargos en un caso que se celebra en Southwark Crown Court.
     Nuestro corazón y oraciones están con todos aquellos que han sido afectados por este caso y queremos asegurar a nuestros miembros que la iglesia seguirá proporcionando consejo administración con el fin de proteger a los miembros.
     A medida que el proceso judicial continúa, por lo tanto es imposible para nosotros hacer más comentarios si bien en pedir a nuestros miembros a orar por todos los interesados. Estaremos dispuestos a hacer una nueva declaración una vez concluido el caso. -ingleses Conferencia de la Unión de Adventistas del Séptimo Día

4 adventistas a juicio por fraude

POR AL WEBB © 2007 Servicio de Noticias de Religión

nuestros feligreses han ido a juicio en un tribunal de Londres, acusado de estafar a su compañero adventistas del séptimo día de los cerca de $ 6.3 millones a través de una serie de instituciones de inversión falsos.


Los fiscales dijeron que el cuarteto, ellos mismos adventistas del séptimo día, utiliza sus antecedentes religiosos compartidos para atraer a más de 1.000 de sus hermanos en la fe en inversiones con promesas de retorno tanto como 25 veces su inversión inicial.

 Los cuatro se hizo pasar por comerciantes en el distrito financiero de la capital británica y se lo contó a sus víctimas "que el dinero que se obtuvo de ellos iba a ser invertido en su nombre", una abogado de procesamiento, Stephen Winberg, dijo Southwark Crown Court.

"No fue," dijo Winberg. "Casi ninguna de ella se invirtieron."

En cambio, según las autoridades, los cuatro fueron en una escapada monumental de "extravagancia salvaje", que pasan sus tomas de sus estafas en coches de lujo, las vacaciones, el blanqueo de dinero y una juerga de gasto $ 100.000 al día en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos en Oriente Medio.

Mientras que en Dubai, dijeron los fiscales, los supuestos hombres-Lindani estafadores Mangena, Dean Hinkson, Curtis Powell y Jordania Huie - hacer un depósito en un apartamento de lujo por valor de $ 9,400,000.

En un momento durante su estafa de siete meses, dijo la policía, los cuatro fueron a rastrillar en tanto el dinero que tenían para comprar un cajero automático de conteo de hacer un seguimiento de todo. "El objetivo, al igual que con todos los fraudes, era conseguir que las víctimas a desprenderse de su dinero", dijo Stephen Winberg. Las víctimas se les prometió "asombrosas tasas de retorno" en sus tasas de inversión "tan atractivo que la gente tendía a suspender su juicio."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario